Sigue sin aparecer el prófugo Mariano Leites y la Policía pidió revocar la excarcelación al otro homicida condenado

La Policía realizó nuevos allanamientos y continúa la intensa búsqueda con controles a fin de dar con el paradero del homicida condenado, Mariano Leites, quien se profugó tras las licencias que le dio la Justicia. Ante ello desde la Policía solicitaron revocar la excarcelación de su primo, Lucas Leites dos Santos, quien también está libre en su casa con prohibición de salidas, entendiendo que también puede desaparecer de la misma manera.

 
Durante el fin de semana personal de la comisaría Cuarta realizó intensos controles en la zona de margen sur con verificaciones vehiculares, buscando dar con el paradero del prófugo Mariano Leites, condenado a 12 años de prisión por el homicidio de Juan Manuel Encina.
 
A fin de dar con este sujeto se realizaron allanamientos en calle Yaghan y Jainen del barrio Esperanza, donde se requisó a los ocupantes Rubén Vélez de 29 años y Natalia Leon Ferreyra de 40.
 
Asimismo en calle Sale 301, casa que estaba deshabitada, siendo propiedad de Andrea Carolina Páez de 22 años, quien se presentó a aperturar la vivienda, quien es pareja del otro condenado por el homicidio, Lucas Leites dos Santos.
 
Ante el resultado negativo de la búsqueda, la Policía solicitó a la Justicia tomar como medida preventiva a futuro la revocación de la excarcelación del otro condenado, Lucas Leites dos Santos, a fin de evitar que también pueda evadirse al ver el éxito que tuvo su primo en su fuga.
 
La única respuesta por el momento desde el Tribunal de Juicio fue disponer de una consigna policial en la puerta del domicilio de este segundo homicida.