Joven se accidentó en un cuatriciclo a la vera de la ruta 3

El siniestro se produjo esta tarde en inmediaciones del autódromo Ciudad de Río Grande, por donde un joven de 22 años al mando de un cuatriciclo intentó saltar una barda y terminó cayendo, resultando con golpes en el rostro.

 
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2851 de la ruta 3 en inmediaciones del autódromo, cuando por el camino de motocross circulaba un joven identificada como Gastón Pérez de 22 años, a bordo de un cuatriciclo Yamaha
 
El rodado sufrió un vuelco al saltar sobre una barda, saliendo despedido el joven que terminó con el rostro lastimado y quedó en estado de shock.
 
Rápidamente una ambulancia, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una unidad de rescate y una autobomba, además de dos patrulleros se acercaron al lugar, ya que ocasionales automovilistas que vieron el hecho llamaron urgentemente a la policía.
 
 
En un primer momento este joven no quería subirse a la ambulancia, pero finalmente cedió ante las recomendaciones de los agentes sanitarios para recibir una mejor asistencia médica en la guardia hospitalaria.