CDTE. PIEDRABUENA: Se accidentó el gobernador santacruceño Daniel Peralta

Pasado el mediodía el gobernador Daniel Peralta tuvo un accidente vehicular luego de que se produjera un despiste a causa de la escarcha sobre la calzada, de modo que debió ser atendido en el Hospital Zonal de Piedra Buena, encontrándose a 80 kilómetros de dicha localidad, circulando desde el sur (diario Tiempo Sur).

 
El rodado derrapó varios metros, tal como se ve en la imagen.  En tanto,  el mandatario provincial viajaba junto a la comitiva de gobierno. Posteriormente, realizaron control preventivo y continuaron viajando.
 
Más allá de esta información, prensa de Gobierno comunicó que “el gobernador Daniel Peralta está en perfectas condiciones de salud y no tuvo percance alguno mientras se trasladaba a las localidades del norte santacruceño”.
 
Vale recordar que más allá de esto, el portal de “Producción imagen” publicó una breve entrevista con Peralta, donde dijo: “La camioneta se cruzó ni siquiera alcanzó a volcar y sólo fue un susto. Estamos todos bien. Agradezco a todos los amigos que han llamado a los que se han acercado al hospital inclusive al intendente, a Fede (Federico Bodlovic) y a todos sus colaboradores”.