Recuperaron una de las motocicletas robadas del corralón municipal

La comisaría Segunda de la Policía llevó adelante algunos allanamientos en búsqueda de las motocicletas robadas del corralón de Tránsito de la Municipalidad, resguardando tres unidades sin documentación pero que no correspondían a aquel hecho delictivo. Casualmente en simultáneo, el propietario de una de ellas se encontró a un joven circulando sobre la misma, la cual había sido pintada, por lo que lo detuvo trenzándose en feroz pelea, hasta que llegó la Policía a detenerlo.

 
La sustracción de dos motocicletas que estaban secuestradas en el corralón de Tránsito de la Municipalidad se produjo aparentemente en la madrugada del pasado 22 de septiembre en la zona del parque industrial, y desde esa jornada trabajaba en el caso personal de la comisaría Segunda.
 
Producto de las averiguaciones realizadas, el personal policial llegó esta tarde de martes a una chacra de la margen sur, en la cual si bien no se hallaron los motovehículos buscados, se logró individualizar tres motocicletas sin documentación, las cuales quedaron bajo resguardo para averiguar su procedencia.
 
Propietario encontró su moto
Casualmente, y casi en forma simultánea, el propietario de una de las motocicletas que eran intensamente buscadas, logró ver en las calles de Chacra II a una unidad circulando, muy parecida a la suya, pero de diferente color.
 
Después relataría, “la saqué por que parece recién pintada y por que tiene la suspensión baja que yo le puse”, relató, en lo que logró ser su motocicleta Corven 150 cc., una de las sustraídas del corralón municipal.
 
El propietario siguió al motociclista hasta las calles Pellegrini y Khami, frente al CGP Padre Zink, donde logró detenerlo, demorándolo en el lugar luego de intercambiar golpes y finalmente dejarlo reducido para entregarlo a la Policía.
 
Personal policial de la comisaría Segunda actuó en el lugar constatando que el joven era Benjamín Aguilar de 18 años, quien circulaba en la motocicleta sustraída el 22 de septiembre pasado, la cual había pasado de su color azul original a ser pintada de negro.
 
La motocicleta fue recuperada y entregada a la Municipalidad, mientras el joven que circulaba a bordo de la misma fue notificado de derechos y garantías; mientras continúa la búsqueda de la segunda moto sustraída, una unidad marca Beta de 200cc.