Madre de uno de los condenados pidió “espero mi hijo tenga la oportunidad de rehabilitarse”

Lo señaló Olga, madre del imputado Sergio Monje, condenado por el violento asalto en que apuñaló a un colectivero. La mujer aseguró que no supo como corregir a su hijo y aseguró que alberga expectativas de que la cárcel  pueda rehabilitarlo, “que lo traten pero sin pastillas ni medicamentos que supriman a la drogas que tiene que dejar”, dijo la mujer que aseguró, “ojalá puedan brindarle la segunda oportunidad que yo no pude”.

 
La madre del imputado Sergio Monje siguió de cerca todas las instancias del juicio oral y público por el cual su hijo de 20 años fue condenado a 6 años de prisión por asaltar y apuñalar a un colectivero, al cual se le sumó una condena anterior totalizando 7 años de cárcel.
 
“Tengo la esperanza de que mi hijo encuentre el camino de Dios, ojalá en estos años él que quiere hacer varios cursos y terminar la escuela, pueda rehabilitarse”, dijo la mujer.
 
La madre del joven señaló, “considero que es justa la pena si así lo consideró el tribunal o quienes entienden en esto, yo solo espero que lo aproveche, y que la gente en la cárcel pueda brindarle el tratamiento necesario, que lo traten sin pastillas ni medicamentos que supriman a las drogas que tiene que dejar, nosotros pedimos ayuda por mucho tiempo y se llegó a esto, espero que ahora esto pueda ayudarlo”, dijo la mujer con esperanzas de la rehabilitación de su hijo.
 
Asimismo la mujer agregó finalmente, “él me dijo que está muy arrepentido de lo que hizo, sus adicciones lo llevaron a hacer algo contra una persona trabajadora como todos nosotros, por suerte no pasó lo peor, ojalá puedan brindarle la segunda oportunidad que yo no pude”, concluyó.