Un técnico de TV Fuego sufrió violenta agresión por parte de una abonada que incluso intentó apuñalarlo con un cuchillo

El episodio de inusitada violencia ocurrió esta mañana de martes en el barrio Perón donde uno de dos técnico de la empresa de video cable, al acercarse a constatar conexiones clandestinas en un domicilio, fue encerrado por la propietaria. Adentro de la vivienda fue empujado contra un mueble y agredido a golpes, sufriendo un corte en la espalda. Finalmente escapó cuando la mujer decidió tomar un cuchillo.

 
El violento episodio se produjo en calle Cámpora 385, donde personal del área técnica de la empresa de video cable realizaba inspecciones en relación a posibles conexiones clandestinas.
 
Josué Martínez, encargado del área Técnica, relató en FM Líder, lo acontecido, “estamos haciendo verificaciones por barrios para detectar clandestinos, nos presentamos en este domicilio sale una mujer de aproximadamente 50 años, le notifican que estaban observando un posible clandestino, por que había una sola bajada con muchas casas en el mismo terreno”.
 
“Ante la agresividad le informamos que nos vamos, y ahí nos dice que ahí podemos ingresar, pasa el primer técnico, la señora cierra la puerta con llave, y lo pecha contra un mueble, que sufre un corte en la espalda, le empieza a pegar lo tira de los pelos”, continuó diciendo.
 
“El técnico le pide que se tranquilizara, la señora amaga agarrar un cuchillo, cuando sale la señora con el cuchillo en la mano, el técnico pudo salir y nos notifica de lo sucedido”, relató Martínez, asegurando que “no es la primera vez que pasa algo así, hace una semana nos pasaron dos cosas; vamos a hacer verificaciones nos quisieron interceptar en la calle, en una casa un hombre rompió un móvil con un hierro, pero nunca ocurrió algo así”, aseveró.
 
La empresa radicó la denuncia y toma actuaciones en el hecho la comisaría Segunda, mientras el empleado damnificado “está shockeado y fue llevado a una asistencia médica por los golpes pero no puede ni hablar”.
 
En cuanto a la agresora, desde la empresa Martínez confirmó, “se le cortó la línea, no va a poder sacar más el servicio”, concluyó.