Tres viviendas afectadas en dos incendios en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia

El primer siniestro ocurrió en la noche de domingo en calle 2 de Junio al 1200 donde dos casas resultaron afectadas por el mal funcionamiento de un calefactor. Esta mañana otra vivienda resultó damnificada en calle Kuanip al 2300 (foto) por un menor jugando con fuego en su habitación.

La comisaría tercera de Ushuaia tomó intervención anoche en calle 2 de Junio 1232, donde además concurrieron varias dotaciones de bomberos ya que ardieron dos domicilios pertenecientes a Hugo Molina de 53 años, quien en su vivienda encendió un calefactor que llevaba apagado varios meses.
 
El mal funcionamiento de esta fuente de calor comenzó el fuego en la vivienda, que se extendió a una vivienda lindante del mismo propietario, pero alquyilada a Oscar Natalio Ruiz de 45 años, quien se vio damnificado.
 
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.
 
Jugando con fuego
El segundo siniestro se registró esta mañana de lunes en calle Kuanip 2342 propiedad de Liliana Navarro de 48 años, quien se encontraba con sus dos hijos de 18 y 15 años.
 
La menor de 15 años se encontraba en su habitación quemando con un encendedor los bordes de una pollera, lo que tomó contacto con la cama, comenzando el fuego que tomó aproximadamente el 50% de la vivienda.
 
Afortunadamente los tres ocupantes salieron ilesos de la vivienda.