RIO GALLEGOS: Secuestran casi un kilo de marihuana que arrojaron detrás de la terminal de ómnibus

En la mañana de ayer el personal del Comando Radioeléctrico fue informado que en la parte de atrás de la terminal de ómnibus habían dos hombres en actitud sospechosa. Al llegar al lugar encontraron un envoltorio con casi un kilo de marihuana, abandonado en el lugar (diario Tiempo Sur).

 
En la mañana de ayer el personal del Comando Radioeléctrico fue informado que en la parte de atrás de la terminal de ómnibus habían dos hombres en actitud sospechosa.
 
Según se pudo saber, una empleada de la estación de transporte terrestre fue quien habría notado a los sujetos; les habría preguntado qué hacían y estos comenzaron a correr, por lo que llamó a la policía.
 
Cuando el personal del Comando llegó se entrevistaron con la mujer, quien los llevó al lugar donde estaban los sujetos y les mostró lo que habían dejado.
 
Al percatarse que se trataba de sustancia vegetal, le dieron intervención al personal de la División Narcocriminalidad.
 
A su llegada los uniformados dialogaron con sus pares del Comando Radioeléctrico quienes le contaron lo sucedido y les mostraron el elemento encontrado.
 
Los sujetos dejaron en el lugar un paquete envuelto en bolsa de polietileno, el cual fue arrojado en un tacho de basura, dando cuenta luego que el mismo contenía en su interior café y una sustancia de dudosa procedencia. Personal de la División efectuó el test correspondiente arrojando resultados positivos a cannabis sativa, pesaje de casi un kilo de marihuana, el cual quedó secuestrado. Se dio intervención al Juzgado Federal local a cargo de la Dra. Belinda Askenazi.