Le desvalijaron la casa a estrenar y busca su mobiliario a través de las redes sociales

Juan Pablo Sosa es un vecino de Río Grande que con mucho esfuerzo logró construir su vivienda y equiparla en proximidades de la nueva urbanización de punta Popper, en la margen sur. El pasado lunes por la madrugada le desvalijaron la casa llevándose hasta los muebles, “se llevaron entre 60 y 70 mil pesos en cosas”, manifestó indignado, pidiendo la solidaridad de aquellas personas a las que pudieran ofrecerle en venta estos artículos, “fue muy triste el esfuerzo y sacrificio de todos estos meses, no tuve tiempo ni de disfrutarlo con mis hijos”, se lamentó.

 
El cuantioso robo se produjo en el barrio denominado “Merayo” en una nueva urbanización en inmediaciones de Punta Popper, en el domicilio de calle Chawr 323, propiedad de Juan Pablo Sosa.
 
En jurisdicción de la comisaría Cuarta, entre la noche del domingo  y la madrugada del lunes, ladrones se alzaron con el contenido completo en mobiliario, instalaciones y herramientas de quienes esperaban poder estrenar su hogar construido en base al esfuerzo.
 
 
Juan Pablo Sosa relató en declaraciones a FM Líder, “fue duro encontrarme con el panorama que me encontré, estaba con mis hijos para limpiar mi casa, abrimos, y mis hijos llorando por que no encontramos anda, todo vacío, desde marzo a la fecha estuvimos comprando, invirtiendo en la casa, esperando que nos habilitaran los servicios para vivir”.
 
“Tenía todo comprado nuevo, el domingo a la noche o lunes a la madrugada pasó esto y el lunes a la tarde nos dirigimos a la casa y nos encontramos con todo robado, el juego de baño completo, que estaba instalar, heladera, cocina, lavarropa, el termotanque quedó porque estaba instalado, la cama de dos plazas, yo digo que por la cantidad de cosas se llevaron entre 60 a 70 mil pesos en cosas, se llevaron las alacenas, bachas, herramientas eléctricas marca Black and Decker”, dijo, agregando, “hasta las bolsas con cables, portalámparas y cosas que sobraron de la construcción”.
 
“En estos días me entregaban el título de propiedad y los planos de los servicios y en menos de un mes estaba viviendo ahí”, se lamentó, asegurando que radicó la denuncia en comisaría, aunque “yo se que va a ser difícil de recuperar, no tuve tiempo ni de disfrutarlo con mis hijos”, expresó.
 
“Lo más triste es que todo esto todavía lo estoy pagando, es muy triste el esfuerzo y sacrificio de todos estos meses, no tuve tiempo ni de disfrutarlo con mis hijos”, reiteró lamentándose, publicando en las redes sociales la descripción de los elementos sustraídos si es que son ofrecidos en venta ya que estaban todos nuevos, sin uso.