Dos camiones cruzados en el ingreso a Ushuaia a causa de las intensas nevadas

Las complicaciones en el tránsito vehicular se extienden desde la zona del paso Garibaldi a la ciudad de Ushuaia, en cuyo ingreso se registró el despiste de dos camiones que quedaron cruzados, obstaculizándolo. Luego se reestableció el tránsito en pocos minutos.

 
Personal de Vialidad Nacional trabaja en forma intensa en el mantenimiento del trazado de la ruta 3 para garantizar su transitabilidad ante las intensas nevadas que registraron una caída de casi 30 centímetros a lo largo de la jornada.
 
Pasado el mediodía los inconvenientes sobre la calzada resbaladiza, generaron el cruce de dos camiones sobre la Perito Moreno, en la vía de ingreso a la ciudad de Ushuaia, cuando estas unidades intentaban remontar la subida en salida de la capital provincial.
 
Maquinarias trabajaron en forma intensa para quitar las pesadas unidades de la calzada, tareas durante las cuales el tránsito fue desviado a través del barrio 640 viviendas, situado en las proximidades.
 
Finalmente se logró la remoción de las unidades, restableciéndose la circulación vehicular, la que se recomienda hacer con extrema precaución.