CDRO. RIVADAVIA: Murió un policía que se accidentó ayer al volcar con su auto en la ruta 3

Se trata de Héctor Gustavo Rocha, oriundo de la ciudad de Esquel, quien se desempeñaba en la Seccional 5ª de la ciudad petrolera. Ayer volcó con su auto frente al Predio Ferial (diario Jornada).

 
El accidente se produjo poco después de las 8.30 de ayer sobre la Ruta 3 frente al Predio Ferial. Según lo informado desde la Comisaría de Mosconi, a esa hora se desplazaba con dirección norte-sur un vehículo Ford Escort dominio BQS-396 que era conducido por Héctor Gustavo Rocha (23).
Por causas aún no establecidas, el conductor del auto perdió el control y dio contra el guardarraíl lo que provocó que saliera hacia la banquina y comenzara a dar varios tumbos. Fue en ese momento que salió despedido del auto y sufrió graves lesiones a raíz de múltiples fracturas. 
Rápidamente llegaron al lugar los efectivos de Mosconi además de personal sanitario que en una ambulancia lo trasladó al Hospital. Con posterioridad se pudo establecer a partir de la documentación del herido encontrada en el lugar, que Rocha es un policía que presta servicios en la Seccional Quinta y que en esos momentos se encontraba de franco de servicio. Según se supo su estado era grave al momento de ingresar al Hospital y en el camino debió ser reanimado al menos una vez, por lo que se informó que estaba siendo estabilizado y el pronóstico era reservado.
 
En cuanto a los peritajes, estos se hicieron con la participación del personal de Criminalística que determinará las causales del accidente. El vehículo quedó completamente destrozado, lo que da una idea de los varios tumbos que dio hasta detenerse ya sin el conductor.