RIO GALLEGOS: Hallaron un cráneo humano y prendas femeninas en las cercanías

Personal de la Unidad Regional, División Canes y Criminalística realizan rastrillajes en el barrio San Benito, tras el alerta de un vecino que realizó el hallazgo de un cráneo. Asimismo en el radio cercano, personal policial encontró prendas y accesorios de mujer (El Patagónico).

 
 
Un vecino del barrio San Benito de la localidad de Río Gallegos dio el alerta esta mañana sobre el hallazgo de un cráneo humano.
 
Efectivos de la Unidad Regional Sur junto a la División Canes y Criminalística realizan un rastrillaje en la zona del populoso sector, indicó Tiempo Sur.
 
Tras el aviso del vecino, se aceró en primer momento personal de la Seccional Séptima, de inmediato intervino la jueza López Lestón, quien ordenó realizar un rastrillaje en la zona.
 
Accesorios de mujer
En el marco de ese rastrillaje, se conoció que durante el operativo habría aparecido vestimenta y accesorios de mujer.
 
Se trataría de aros, una pulsera, una peluca, una bota blanca, un sobretodo, y una tarjeta. Trascendidos indican que la hermana de Marcela Chocobar – quien desapareció hace una semana a la salida de un boliche de la localidad de Río Gallegos- se acercó al lugar para identificarlas.