RIO GALLEGOS: Piden que testigos aporten datos sobre joven desaparecida

Marcela Chocobar, la joven de 26 años fue vista por última vez el domingo que pasó a la salida del local denominado  Russia. "Cualquier dato nos sirve", enfatizó la familia que hasta el día de hoy no tiene pistas de qué le pudo haber pasado a la joven (diario Tiempo Sur).

 
Yamila, sobrina de Marcela,  quien está desaparecida desde el domingo a la madrugada, dijo que hace tres días perdieron el rastro de su tía y el último dato que tienen es que en la esquina de Moyano y Magallanes, a las 6:15, se despidió de la amiga. Ella se fue sola, indicó. De las horas posteriores a su salida del local bailable dijo que hasta el momento nadie aportó datos.
 
A las 24 horas de su desaparición hicieron una exposición, y luego de las 48 horas le tomaron la denuncia. Yamila expuso que sospechan que alguien la tiene cautiva porque no presentó anomalías en su comportamiento previo a su desaparición y en la casa quedó toda su ropa y documentos. Otro dato que les llamó la atención es que su amiga le mandó un mensaje por Whatsapp cerca de las 6:30 para consultarle si había llegado a su casa, pero no le respondió pese a que el mensaje se marcó como leído.  
 
En esta jornada podrán observar las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche, ya que el propietario se comunicó con la familia para facilitarle las imágenes. “Todos estamos angustiados porque es raro que desaparezca”.