BARILOCHE: Asesinó a golpes a su padre anciano

Un hombre fue asesinado a golpes tras discutir y pelear con su hijo, luego detenido, en una casa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en una casa ubicada en el barrio El Pilar, de Bariloche y la víctima fue un hombre de 75 años (diario Jornada).

 
Según los investigadores, todo comenzó cuando la esposa del anciano llamó a la comisaría de la zona para avisar que su marido y su hijo estaban discutiendo y peleando en su casa y que necesitaba de la presencia de efectivos.
 
Al llegar, los policías observaron al hombre tirado en el piso y que había perdido mucha sangre pero que aún estaba con vida, por lo que pidieron una ambulancia.
 
Sin embargo, al llegar el auxilio médico no pudieron reanimarlo y falleció en el lugar.
 
En tanto, la policía rodeó el barrio y pocos minutos después logró detener como autor del homicidio al hijo del fallecido, quien fue trasladado a la Comisaría 42 y puesto a disposición de la justicia.
 
Según testimonios recabados por los investigadores en el lugar, el detenido comenzó a pegarle con los puños a su padre a quien dejó desmayado en el piso, para continuar golpeándolo con una pesada barra de hierro en la cabeza y luego escapar de la vivienda.