Atraparon a un joven que circulaba en motocicleta ebrio y que se presume que cometió un asalto

La Policía recibió esta mañana llamados de un particular dando cuenta de dos sujetos a bordo de una motocicleta, los que circulaban tomando bebidas alcohólicas y que en un momento descendieron y “apretaron” a dos jóvenes que caminaban en la zona de O´higgins y Ricardo Rojas. Minutos después el conductor del ciclomotor fue detenido tras una breve persecución, y ahora la Policía busca al testigo y a los posibles damnificados para la denuncia, caso contrario este sujeto saldrá impune con solo una detención contravencional.

 
Personal policial de la comisaría Primera recibió llamados al abonado 101, de parte de un conductor que diera cuenta de dos jóvenes tomando bebidas alcohólicas a bordo de una motocicleta, y un segundo llamado dando cuenta de que se bajaron y “apretaron” a dos jóvenes que iban caminando en la zona de calles O´higgins y Ricardo Rojas.
 
Los móviles policiales llegaron a la zona y observaron a dos jóvenes en moto zigzagueando, los que se descartan de una botella de cerveza y se dan a la fuga. Finalmente logran interceptar la motocicleta solo con su conductor, logrando desaparecer el acompañante, produciéndose la detención del único sospechoso en la misma esquina donde se habría producido el incidente principal.
 
Allí se determinó que el sujeto detenido es chileno y residiría hace pocos días en Río Grande, siendo identificado como Víctor Eduardo Pérez 21 años, quien quedó detenido contravencional por ebriedad e intoxicación.
 
Policía busca a testigos y víctimas
La detención en ese sentido fue meramente contravencional, ya que aún no se localizó al testigo y los jóvenes presuntamente damnificados no se identificaron, por lo que desde la Policía llaman a la población a que se presente en sede policial o bien se comunique al 101, toda aquella persona que haya logrado ver lo ocurrido esta mañana en calle O´higgins y Ricardo Rojas, para tomar datos de lo sucedido.
 
Caso contrario el detenido recuperará la libertad en pocas horas.