Condenado por abuso de una joven a la que embarazó tiene acceso a Facebook y hace publicaciones contra su víctima

Se trata de Patricio Fernando Villasboas, quien en julio del año pasado fue condenado a18 años de cárcel por haber violado durante varios años a su hijastra, menor de edad a quien dejó embarazada, y  a una amiga de la joven.  Hoy la ex pareja de este sujeto denunció públicamente que tiene una cuenta activa en Facebook, que utiliza para hacer publicaciones donde cuestiona el aborto, al cual la menor accedió por la vía legal para dejar atrás las secuelas de aquel vejamen.

 
Hace dos años, la menor a quien abusaba desde los diez años de edad, pudo acceder al aborto no punible, ya que quedó embarazada producto de una de las violaciones. Justamente Villasboas hace numerosas publicaciones en el perfil que mantiene activo en la red social donde se expresa en contra del aborto, en clara burla hacia la familia.
 
El 3 de julio del año pasado Villasboas fue condenado a la pena de 18 años de prisión y se encuentra hoy en la Unidad de Detención.
 
Ante ello la madre de la menor, quien fuera pareja de este sujeto, denunció públicamente que este sujeto tiene una activa página de Facebook en las redes sociales.
 
“Él tiene acceso a Facebook, yo quiero hacer la denuncia pública porque es indignante para mí como madre, y para mis hijos, es una falta de respeto. No sé si la justicia lo sabe o qué pasa con la justicia, porque no puede ser que un pedófilo tenga acceso a las redes sociales siendo que están en riesgo muchos chicos”, dijo Carolina en Fm Aire Libre.
 
Para la madre de la joven “estamos hablando de una persona enferma, que fue condenado, y no se entiende que tenga acceso a Facebook y pueda lastimar a otros inocentes. Por eso hago esto público, quiero que se haga algo, no puede ser que esto siga, que siga haciendo estas cosas indignantes”.
 
De hecho aseguró que tiene pruebas ya que “el sábado le escribió a su hijo ya que fue el cumpleaños ese día, y puede escribir desde adentro y decirle muy pronto nos vamos a ver, la verdad es que el lastimó a sus hijos, destruyó a toda la familia”.
 
“Pido que la justicia haga algo, si es un preso privado de la libertad por pedófilo, no puede tener acceso a las redes sociales”, reclamó.