Chocaron en El Cano y Thorne y uno de los vehículos terminó cayendo a la playa

Un violento accidente de tránsito tuvo derivaciones insospechadas cuando una vez dos autos colisionaron en Thorne y El Cano. La diferencia fue que en esta oportunidad la conductora de un Volkswagen Voyage perdió el control del auto, pasó por sobre las ciclovías y terminó sobre la playa, resultando golpeada.

 
Sin dudas este sería uno de tantos accidentes en el cruce de  Thorne y El Cano, donde a pesar de la colocación de reductores de velocidad las colisiones se siguen sucediendo, aunque en esta oportunidad con una increíble maniobra que terminó con uno de los rodados involucrados en la playa.
 
El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol Trend, patente LMB 579, conducido por Fernando Daniel Gago de 25 años, el cual colisionó contra un Volkswagen Voyage, patente LEA 533, conducido por Andrea Cortéz de 19 años.
 
Tras la colisión esta conductora perdió increíblemente el control de una manera tal que su rodado siguió descontrolado en línea recta hasta la playa, pasando por sobre el cordón, el pronunciado badén que protege las ciclovías, sin que milagrosamente impactara con un ocasional transeúnte.
 
La conductora fue rescatada del rodado con un fuerte golpe en el pecho.