“Los elementos que han aparecido están lejos de conferir delito alguno” dijo De la Riva sobre los presuntos abusos a alumnos de jardín

Mientras continúan las testimoniales de los pequeños de los jardines de infantes, desde donde se denunció por presuntos abusos al profesor de música; el defensor del imputado sostiene que no se ha producido prueba suficiente para confirmar los dichos.

 
El Dr. Alejandro de la Riva manifestó respecto de las testimoniales tomadas hasta el momento, “la idea es calmar la ansiedad de los padres, se dilucide, se sepa la verdad, con un gran esfuerzo del cuerpo de peritos y el personal judicial”, dijo respecto de las testimoniales que se están tomando en cámara Gessel.
“Los elementos que han aparecido están lejos de conferir delito alguno, lo que se dijo no hace más que abonar la idea nuestra de la inocencia, el cuerpo de peritos deberá analizar lo que ha surgido del abordaje a los niños”, dijo respecto de la tarea a la cual se abocó a una segunda psicóloga.
Sobre lo manifestado de momento por parte de los menores, agregó, “quiero ser cauto, no estaría bien de mi parte hacer una alegación de lo que han dicho los niños, reconozco el dolor de los padres por esta situación, lo que puedo decir es que con la misma convicción lo que han dicho los niños no responde a un delito”, concluyó el letrado.