Tres heridos tras violento accidente sobre el ingreso a la ciudad de Ushuaia

El accidente se produjo sobre Perito Moreno frente a la planta fabril CM en el semáforo, en ocasión en que tres automóviles circulaban en sentido hacia el centro urbano de Ushuaia. Dos estaban detenidos en el semáforo y un tercero, que luego se dio a la fuga, no frenó y los embistió.

 
Todo ocurrió cuando un rodado Chevrolet Prisma estaba detenido en el semáforo con cuatro ocupantes, Arnaldo Aguirre, conductor de 26 años, acompañado de Marlene Servin de 25, Sergio Aguirre de 25 y Marisa Servin de 23; detrás de este se encontraba un Peugeot 205, ocupado por Bruno Gómez de 43 años y un chico de 13 años.
 
Luego llegó un rodado Renault Symbol a una velocidad que no pudo frenar y embistió al Peugeot ocasionando la colisión en cadena entre los tres vehículos.
 
El conductor del Symbol increíblemente escapó de la escena del accidente, siendo localizado posteriormente en el barrio 640 viviendas, siendo identificado como  Germán Ignacio Duarte de 18 años.
 
Asimismo en el lugar del siniestro los dos ocupantes del Peugeot y una de las ocupantes del Chevrolet; fueron hospitalizados.