Tres accidentes y rodados secuestrados por conductores alcoholizados, durante esta madrugada de lunes

Los accidentes se produjeron en el barrio Mutual, donde un conductor que embistió a otro dio 2,80 en la alcoholemia; una camioneta que fue secuestrada tras impactar los canteros de la rotonda de San Martín y Santa Fé (foto), y finalmente un Fiat Palio que rompió varias luminarias sobre calle Pacheco y Beauvoir.

 
 
El primero de los accidentes tuvo lugar en el cruce de calles Viedma y Córdoba del barrio Mutual, donde uno de los conductores no respetó el cartel de “ceda el paso” y embistió a otro vehículo.
 
La alcoholemia sobre el causante del siniestro dio 2,80 de índice de alcohol en sangre, siendo incautado su rodado.
 
Acto seguido una camioneta Dodge, dominio MOD 672, colisionó contra los canteros de la rotonda de San Martín y Santa Fe, asegurando su conductor que “fue encerrado” por otro vehículo. Inspectores municipales le tomaron una muestra de alcoholemia, arrojando un nivel de 1,28 de alcohol en sangre, siendo secuestrado su rodado.
 
Contras las columnas
Finalmente a las 7.15 un vehículo Fiat Palio de color gris oscuro impactó contra columnas de iluminación sobre calle Pacheco, siendo constatado que el rodado era propiedad de Yésica Anahí Zarate de 25 años, quien refirió que el vehículo se lo había prestado a su pareja, Alejandro Jonatan Ruiz de 27.
 
El conductor aparentemente se auto evacuó al hospital siendo el rodado hallado en el lugar sin ocupantes.