PTO. DESEADO: A horas de salir en libertad condicional apuñaló a un hombre

El hombre que apuñaló a otro en un local comercial hacía seis horas que se encontraba en libertad. Increíblemente, a las horas de este segundo hecho volvió a quedar en libertad (El Patagónico).

 
El violento episodio, tuvo lugar en el local comercial “La Casa del Pescador”, ubicado en España al 1.600 de la localidad de Puerto Deseado. El viernes alrededor de las 20:10, tras una discusión, un sujeto de 33 años, quien estaba acompañado por otro de 23, le dio un puntazo con una navaja a un hombre en la espalda.
 
La policía logró detenerlos en cercanías del local, los trasladó a la dependencia y comprobó que se trataba de dos personas en régimen de libertad condicional y que el agresor había salido el mismo día del hecho a las 14 hs.
 
Mientras esto sucedía y a metros del lugar del hecho, oficiales encontraron y secuestraron el arma blanca utilizada que había sido descartada minutos antes por el agresor.
 
Tras permanecer algunas horas demorados y luego de fijar domicilio según publica Tiempo Sur, los sujetos recuperaron la libertad a la madrugada gracias a un oficio de un juez de recurso con asiento en Caleta Olivia.