Dos menores tajearon a un hombre para sustraerle la camioneta y finalmente incendiarla

El violento hecho se produjo a primera hora de esta mañana en la margen sur, donde un hombre que se dirigía a visitar una obra en construcción, fue abordado por dos jóvenes que le produjeron una herida con un arma cortopunzante, para llevarse su vehículo. Finalmente el rodado fue hallado incendiándose, y los dos menores demorados.

 
El damnificado de este episodio resultó ser Juan Alberto Reales de 45 años, quien pasadas las 7.00 de la mañana, se dirigió a la margen sur a bordo de su camioneta Ford Eco Sport, dominio INP 568.
 
Al llegar a una obra en construcción a la que iba a verificar, fue abordado por dos jóvenes, uno de los cuales le provocó un corte en el pecho, tras lo cual le sustrajeron la camioneta Ford.
 
Reales llegó caminando a la comisaría Cuarta donde radicó la denuncia, iniciando el personal policial un rastrillaje que finalizó con el hallazgo del rodado, que se encontraba en llamas,  en calle Chawr al fondo.
 
Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, mientras una ambulancia se acercó a la comisaría para trasladar al nosocomio al hombre herido.
 
Menores demorados
Finalmente el personal policial dio en las inmediaciones con dos menores de 17 años, uno de los cuales portaba consigo un ticket de Pago Fácil, a nombre del propietario de la camioneta, situación por la cual ambos quedaron vinculados a este hecho.