CALETA OLIVIA: Tres detenidos a los tiros en la vía pública y en un pub

En un procedimiento realizado en los primeros minutos del sábado, efectivo de varias comisarías de Caleta Olivia detuvieron a 3 individuos que habían efectuado disparos desde un vehículo en movimiento (diario Tiempo Sur).

 
El suceso se originó alrededor de las 00.40 cuando desde un automóvil VW Gol se efectuaron varios disparos en la esquina de las calles 8 de Mayo y San Luis, zona del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.
 
Vecinos que residen en las inmediaciones alertaron a la guardia de la Comisaría Quinta de aquella ciudad, indicando que se trataba de un auto de color negro, el cual se había alejado rápidamente de ese lugar.
 
De inmediato se irradió un pedido de búsqueda del rodado a todos los patrulleros que realizaban rondas de prevención, hasta que minutos después fue interceptado en la avenida República.
 
El mismo era ocupado por dos hombres mayores y un menor. Al efectuarse la requisa del habitáculo se encontró una pistola Bersa calibre 22 cargada con dos proyectiles, pero también se incautó un caja conteniendo otros sesenta de mismo calibre.
 
En consecuencia se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, dándose intervención al Jugado del Menor, procediéndose también a secuestrar el auto, pistola y balas.
 
Los tres ocupantes del Gol fueron trasladados a una comisaria pero horas más tarde, previo establecer domicilio, recuperaron su libertad.