Tres detenidos en dos flagrancias durante la madrugada, uno de ellos Nahuel Palacios que cae por enésima vez

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la comisaría Segunda tratando de ingresar a un obrador en el barrio Danés. En el centro mientras tanto Nahuel Palacios fue detenido rompiendo una vidriera, luego que fuera liberado la semana pasada con normas de conducta.

 
La primera de dos flagrancias que tuvieron lugar en la madrugada de ayer, ocurrió cuando personal policial de la comisaría Segunda, procedió a la detención de dos sujetos que habrían intentado ingresar a una obra en construcción, situada en calle José Hernández 1353 del barrio Danés.
 
Allí una precaria puerta presentaba indicios de haber sido forzada y en el exterior estaba detenido un rodado Volkswagen Gol de color negro, en cuyo interior estaba un hombre durmiendo, mientras otro fue sorprendido saliendo de la mencionada obra.
 
El responsable de la obra no identificó como integrante de la misma a ninguna de estas dos personas, por lo que se procedió a notificarlos de derechos y garantías, siendo identificados como Gabriel Benegas de 19 años y Braian Pilgún de 18.
 
El segundo episodio tuvo a un sujeto recurrente en este tipo de procedimientos; Nahuel Palacios, quien fue detenido por un hecho que quedó caratulado como “daños” en oportunidad de que en la madrugada de sábado rompió una vidriera del local “Montagne” de San Martín y 25 de Mayo.
 
Este sujeto fue detenido a los pocos metros, pero no se probó faltante de elemento alguno ni que hubiera intentado sustraer alguno, por lo que la carátula quedó como “daños”, terminando detenido Palacios en razón de haber quebrantado normas de conducta impuestas en una anterior flagrancia como la prohibición de salir en horario nocturno y no ingerir bebidas alcohólicas, ya que además estaba ebrio.