Una joven motociclista resultó con graves fracturas tras ser arrollada por un automóvil

El violento accidente se produjo esta noche de miércoles sobre la ruta complementaria 5 en el acceso a calle Gregoria Matorras del barrio San Martín. Una joven circulaba en un ciclomotor Appia 125 que fue embestido por un vehículo Honda Civic, en circunstancias en que el rodado menor accedía a esa ruta. La joven aparentemente circulaba sin casco e incrustó su cabeza contra el parabrisas del rodado, saliendo despedida sobre el asfalto.

La colisión se registró en aparentes circunstancias en que la joven de 16 años, identificada como Martina Nicol Visic, salía desde la calle Gregoria Matorras del barrio San Martín hacia la ruta complementaria 5, a bordo de un ciclomotor Appia 125.
 
Desde esta misma complementaria, en sentido sur, circulaba un rodado Honda Civic, patente AEU 629, el cual aparentemente provenía del sector de Chacra XI, no llegando a frenar ante el ingreso del pequeño ciclomotor al trazado de la ruta.
 
De esta manera la joven fue embestida de forma violenta, impactando su cabeza contra el parabrisas del rodado, sufriendo un severo golpe, que incluso llevó a que luego saliera despedida por sobre el vehículo, en el cual quedaron marcas en el techo de la humanidad de la jovencita.
 
El conductor del rodado dio inmediato aviso a las unidades de emergencia que asistieron a la joven que fue ingresada al nosocomio con lesiones graves.
 
La joven quedó internada en terapia intensiva en estado reservado, en coma farmacológico, producto de graves lesiones como son fractura de cráneo y fémur.