Policía logró el desalojo pacífico de un predio intrusado en la margen sur

Esta mañana de jueves personal de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales intimaron al desalojo a los ocupantes irregulares de un espacio verde del barrio Arraigo, en el cual se instalaron el pasado lunes por la noche. La Policía montó un cerco desde ese día, impidiendo el acceso de más personas y de materiales, lo que llevó a los usurpadores a desistir pacíficamente del intrusamiento.

 
El procedimiento fue montado el mismo lunes por la noche en un predio que figura como “espacio verde” en la zona del barrio Arraigo de la margen sur, sobre calle Kau, donde un grupo de alrededor de diez personas se asentaron en la cancha de fútbol que era utilizada por los chicos de la zona.
 
Los referentes barriales radicaron la denuncia y la Policía montó un cerco para impedir el acceso de mas personas así como de materiales, mas allá de algunas estructuras precarias que se ingresaron.
 
Finalmente este jueves por la mañana los efectivos dialogaron con los usurpadores, que finalmente desistieron de su actitud y desocuparon pacíficamente el predio, sin necesidad de que mediara una orden judicial.