RIO SENGUER: Apartaron del cargo a un subcomisario acusado de abusar de una nena

El macabro caso se conoció este miércoles por la mañana, cuando el jefe de la policía de Chubut, Rubén Cifuentes confirmó que se tomó la decisión de separar al subcomisario de Río Senguer de su cargo por ser acusado de abuso de una niña amiga de su hija (El Patagónico).

 
El jefe de Policía de la Provincia del Chubut, Rubén Cifuentes, confirmó que este martes se dispuso la separación del subcomisario de Río Senguer, el oficial fue notificado miércoles de su salida de la fuerza. El funcionario policial está acusado de un supuesto abuso sexual contra una menor que sería amiga de su hija.
 
La medida fue anunciada esta mañana en rueda de prensa en el edificio de la Jefatura de Policía en Rawson, desde donde explicó que hasta el momento no recibieron ninguna actuación de la Justicia por lo que están trabajando “de oficio” en el caso.
 
No obstante, se explicó que la medida dispuesta para con el subcomisario responde a la necesidad de “dar libertad a la Justicia para que investigue”.
 
En cuanto, al momento en que ocurrió el delito que se le endilga al subcomisario, a través de Radio Cadena 3 se informó que habría ocurrido hace tres meses atrás pero recién fue denunciado en agosto pasado por una maestra y la directora de la escuela a la que concurre la víctima.