Abogado de los padres aseguró que “en todas las denuncias hay un solo patrón”

El Dr. Juan Ladereche representa a 12 de los padres de chicos de los jardines desde los que surgieron denuncias por abuso sexual. Aseguró que van a monitorear el desarrollo de la causa e impulsar medidas de prueba. “Es muy difícil que las 12 criaturas que yo represento hayan mentido en una circunstancia”, dijo, sosteniendo la acusación.

Un grupo de doce padres de niños del jardín donde se registraron las denuncias por presunto abuso sexual, estará representado en la causa por el Dr. Juan Ladereche, quien se presentó como abogado querellante, garantizándoles el acceso a la misma.
 
“La querella es para que tengan un patrocinio letrado que supervise y solicite las medidas correspondientes de prueba”, comenzó diciendo Ladereche en declaraciones a FM Líder, agregando que “hasta que no se escuchen los testimonios no podemos decir mucho, pero en todos hay un solo patrón, así que es muy difícil que las 12 criaturas que yo represento hayan mentido en una circunstancia, hay un patrón genérico, hay algunos que cuentan lo que le pasó a otro”, detalló.
 
Finalmente en cuanto a la denuncia contra los padres por el linchamiento del acusado, Ladereche aseguró “los que yo represento no tuvieron ningún tipo de participación, me parece injusto se ataque a los padres”, dijo haciendo referencia a dichos del abogado defensor del profesor imputado.