Recuperaron algunos de los elementos robados a un corralón de la margen sur

Los procedimientos los realizó el lunes personal de la comisaría Cuarta con un allanamiento que permitió resguardar algunas herramientas en un domicilio de la zona. Luego una persona portando bolsos, que salía de una vivienda vecina, fue también requisada, constatándose que trasladaba también elementos de la misma ferretería, la cual sufrió un cuantioso robo semanas atrás.

 
Personal policial trabajó en torno a la investigación por el robo en el corralón “Continental Maderas”, de calle El Esquilador 1141 de la margen sur, el pasado 25 de agosto.
 
A partir de las primeras pesquisas, personal de la comisaría Cuarta llegó  a un allanamiento en calle Virgen de Itati, casa 11 macizo 197 donde se resguardaron elementos vinculados al robo de la firma Continental Maderas, una caladora, una atornilladora y un taladro sin aspecto de uso, siendo flamantes estas herramientas eléctricas.
 
A la par de ello en San Cayetano 461 se dio cuenta del movimiento sospechoso de personas con bolsos, siendo identificado Facundo Santillán, quien dentro de uno de los bolsos portaba mas herramientas y gran cantidad de elementos de ferretería, correspondientes al mismo robo, por lo que se allanó su domicilio de calle Holpin sin número, y en Shelknam 692 domicilio de su madre.