La defensa del docente acusado de abuso se presentará como querellante en la causa por “violación de domicilio, daños y lesiones”

Se trata de la causa que se sigue en forma paralela a la de abuso, y respecto del linchamiento que el docente acusado sufrió en su domicilio del barrio Danés,  previo al allanamiento que se iba a realizar. Ya estarían identificados casi en su totalidad los autores del ataque y el abogado defensor Alejandro de la Riva, aseguró que se presentarán como parte querellante.

 
El abogado penalista aseguró que aún desconoce el grado probatorio que tienen las acusaciones por abuso contra su cliente, el cual aún permanece bajo custodia de la Policía a fin de resguardar su integridad física.
 
Más allá de esto el letrado aseguró que en la causa que se instruye respecto del linchamiento ocurrido el pasado domingo en el domicilio del docente cuestionado, se presentará como parte querellante contra los padres identificados en el hecho, en el marco de los delitos de “violación de domicilio, daños y lesiones”.
 
Esta causa ya contaría con registros fílmicos que habrían permitido identificar a todos los participantes, entre los que hay integrantes de diversas fuerzas de seguridad, que son padres de chicos del jardín.