Comienza juicio a camionero que protagonizó violento choque frontal sobre la ruta 3 en 2011

Esta mañana de martes se inicia un juicio correccional, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramatti, en relación a un siniestro vial ocurrido entre dos camiones de transporte de cargas, el 19 de septiembre de 2011 sobre la ruta nacional 3, a la altura del puesto policial José Menéndez. En aquel siniestro el camionero damnificado sufrió severas secuelas en su salud que lo mantienen postrado a cuatro años del siniestro.

El juicio estará a cargo del Juez Correccional, Dr. Pablo Martín Bramatti, siendo el imputado Claudio Lorenzo de 34 años, quien conducía un camión Volvo de la empresa Rapiflet en sentido norte, quien aparentemente se habría quedado dormido al volante y apareció circulando por la mano contraria.

De frente se encontró con Cristian Fernando Mayorga Aguilar, hoy de 31 años, quien conducía un camión Mercedes Benz en sentido a la ciudad de Ushuaia, derivando todo en un terrible choque frontal.

La víctima, Mayorga Aguilar, resultó con lesiones de tanta gravedad que a 4 años del siniestro continúa postrado con gravísimas secuelas de recuperación en sus funciones motrices.

Ante esto el camionero Lorenzo llega a partir de hoy a juicio acusado del delito de “lesiones gravísimas culposas”.