TRELEW: Un muerto tras violento vuelco en autovía a Madryn

En un viernes por la noche signado por la tragedia, hubo dos siniestros viales casi en el mismo horario sobre la ruta 3 entre Trelew y Madryn. En el primero de ellos, hubo una persona fallecida y su acompañante está grave. Minutos después, un conductor de 33 años se despistó y volcó a bordo de un Fiat Punto (diario Jornada).

 
Un hombre de 38 años perdió la vida la anteanoche en la doble vía que une Trelew con Puerto Madryn. Fue luego de que la camioneta Chevrolet Meriva en la que viajaba se despistara y tras dar varios tumbos, la misma quedó tendida entre los matorrales de la banquina.
 
Ocurrió a altas horas de la noche, en momentos que la visibilidad era reducida por bancos de niebla. La Policía, trataba de establecer a la velocidad en la que iban, pero desde un primer momento, sostuvieron que viajaba muy rápido. Ocurrió a 20 kilómetros al norte de Trelew, justo donde comienza el parque de molinos eólicos, situados a la vera de la ruta nacional número Tres.
 
Junto al fallecido iba una mujer de 35 que se encuentra en estado grave en un centro de asistencia médica de Trelew.
 
El jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Trelew, Cristian Otero, confirmó el fallecimiento del conductor del rodado. Indicó que de acuerdo a la posición en la que quedó el automóvil, tuvieron que realizar maniobras de rescate para extraer a las víctimas.
 
Otro vuelco
 
Mientras el personal policial de la Seccional Segunda de Trelew, conjuntamente con Gendarmería, bomberos y personal médico se avocaba a la asistencia de los siniestrados en el hecho relatado anteriormente, a unos 15 kilómetros en dirección a Madryn, se produjo otro accidente.
 
Allí el conductor de un Fiat Punto negro, sufrió lesiones de distinta consideración. Con evidentes lastimaduras y golpes en la cabeza, fue derivado a Puerto Madryn. Aún restaban conocer las pericias que durante la madrugada efectuaban especialistas de la División Criminalística.