LAS HERAS: Murió tras incendiarse su precaria vivienda

La víctima tenía 25 años y el fuego en su morada se desató en la madrugada de ayer en la localidad santacruceña. Los bomberos llegaron al lugar con rapidez, pero las llamas ya habían consumido el lugar (diario Tiempo Sur).

 
El incendio se desató en la madrugada de ayer sobre la pequeña habitación en donde moraba. Según pudo conocer TiempoSur, el fuego se habría generado alrededor de las 5:30 en un solar apostado en la denominada zona de chacras Sur de Las Heras, y el mismo se cobró la vida del sujeto, quien habría inhalado gran cantidad de humo y luego quedó atrapado entre las llamas.
 
Según informaron fuentes policiales el fallecido vivía solo, y aunque el accionar del cuerpo de Bomberos de la Unidad 10 de la localidad fue inmediato tras el llamado de los vecinos, ya nada había para hacer cuando llegó dado que los primeros testimonios indicaron que el hombre ya estaba muerto. Según se presume las causas que produjeron el incendio fueron accidentales.
 
Cabe mencionar que es el segundo siniestro de estas características que se da en esta zona de Las Heras en menos de un mes, y ambos terminaron con finales trágicos para sus moradores.