Procesaron a Nahuel Roth y a su novia por un robo a una casa del AGP

Hace dos fines de semana este joven fue detenido tras reincidir en el delito a pocas horas de haber sido excarcelado por una flagrancia. Junto a su novia y otra persona que no pudo ser identificada robaron en una vivienda de calle Jauretche. El juez de instrucción Andrés Leonelli procesó  la pareja, y a Roth le mantuvo la prisión preventiva por “riesgo procesal”.

El sábado 15 de agosto pasado este joven malviviente junto a su pareja, Gladys Mariana Anduncen Heredia de 34 años, fueron vinculados al robo de una vivienda en calle Jauretche 1068, a horas de que Roth fuera excarcelado en el marco de una causa de flagrancia.

Roth volvió a quedar detenido y finalmente en las últimas horas el juez de la causa el Dr. Andrés Leonelli resolvió el procesamiento de este sujeto con prisión preventiva, por el delito de “robo con efracción”, manteniéndolo tras las rejas por considerar que existe riesgo procesal en relación a que el joven no ha definido un domicilio fijo, había presentado un permiso para viajar fuera de la isla, la resistencia de la detención y finalmente su permanente reincidencia.

Su novia Anduncen Heredia también fue procesada pero sin prisión preventiva ya que es su primer causa.