Condena a Cristian Balaguer: Convocan a una marcha y hasta iniciaron una colecta de firmas por un indulto

A pocas horas del veredicto condenatorio de 5 años para el oficial Cristian Balaguer, el descontento social se traduce en distintas convocatorias que encuentran su mayor difusión a través de las redes sociales. Desde una junta de firmas para ya solicitar un indulto, hasta una marcha en la plaza Almirante Brown este viernes. Todo esto cuando aún se desconocen los fundamentos del fallo que serán dados el 1° de septiembre.

 
La convocatoria suena fuerte en redes sociales como Facebook, donde ya se anuncia “una marcha para ayudar a Cristian, este viernes a las 18:00, punto de encuentro plaza Alte. Brown hasta la comisaría primera”, dice el evento organizado y que ya cuenta con centenares de adeptos “virtuales”.
 
Asimismo se difunde también una planilla para la recolección de firmas, buscan solicitar un indulto para el oficial Balaguer, en medidas que se dieron a pocas horas de conocerse el  fallo, y cuando aún no se han brindado los fundamentos del mismo, que se estarán brindando, en un fallo ampliado, el próximo 1° de septiembre.