Con más de 170 participantes comenzó el Congreso sobre el nuevo Código Civil y Comercial

Organizado por el Colegio de Abogados y con una amplia participación de abogados y estudiantes de derecho, comenzó el Congreso sobre el cual importantes disertantes dan cuenta del nuevo Código en sus diversos aspectos.

 
Más de 170 participantes tuvo la primer jornada que contó con la disertación de Roberto Vázquez Ferreyra, abogado consumerista y profesor de derecho civil, quien habló del derecho de los consumidores dentro del Código Civil.
 
Acto seguido la disertación continuó con el Dr. Juan Pablo Badrán sobre derechos reales y acciones posesorias dentro del nuevo Código, en una jornada que fue calificada de “exitosa” por el presidente del Colegio de Abogados, el Dr. Gastón Díaz.
 
“Es de gran importancia meternos de lleno en las implicancias de un nuevo Código que regula todos los aspectos de la vida del ciudadano y la preparación al respecto de todos los matriculados y quienes integramos el mundo del derecho”, dijo, destacando la iniciativa del colegio en esta capacitación.
 
Asimismo se informó que se suspendió la jornada de mañana jueves por inconvenientes con los vuelos, y se confirma la realización del curso del día viernes en el mismo salón de petroleros sobre calle Bilbao 787 a las 17 horas
 
El viernes van a estar presentes el Dr. Marcelo López Mesa quien disertará sobre responsabilidad y Claudio Belluschio, sobre el régimen de Familia en el nuevo Código Civil.