Colocaron carteles en el puente Mosconi para que suicidas desistan de actitudes temerarias

Una organización no identificada realizó esta tarde noche de martes la tarea de colocar carteles con mensajes de aliento para personas que puedan acercarse a la zona del puente Mosconi, con intenciones suicidas. Los carteles fueron colocados sobre las barandas del lado del ingreso norte al puente.

 
Lamentablemente el puente Mosconi fue escenario de dos suicidios en los últimos tiempos, el último de ellos el de Fernando Silva, del cual se cumplió un mes el pasado día 21, sin que su cuerpo sea hallado aún.
 
Luego se sucedieron una seguidilla de tentativas, y mientras no se toma ninguna medida para desalentar estos episodios por parte de las autoridades, un grupo de personas pertenecientes a una organización, presuntamente una iglesia evangélica, se acercaron esta tarde noche de martes a realizar una acción positiva.
 
En la zona norte del puente, sobre ambas barandas se colocaron carteles y banderas con mensajes cristianos y de aliento a las personas que puedan acercarse con intenciones suicidas.
 
“Delante de ti esta la vida y la muerte, elegí la vida!”, reza una de las banderas colocadas, en la búsqueda de llevar a la reflexión a todo aquel que busque la solución a sus problemas en un lugar donde precisamente no hay respuestas.