Dos menores de 8 y 10 años hospitalizados tras violento choque

Ocurrió esta tarde de martes sobre la avenida San Martín en uno de los nuevos semáforos emplazados en el cruce de calle Catamarca. En sentido hacia Chacra II se encontraba detenido ante la luz roja un rodado Chevrolet Corsa, en cuya parte posterior había dos menores, los que resultaron golpeados al ser embestidos desde atrás por una Fiorino que no alcanzó a frenar.

 
 
El Chevrolet Corsa, dominio JUL 799, circulaba en sentido hacia Chacra II por la avenida San Martín y detuvo su marcha ante la luz roja del semáforo a la altura del ingreso desde calle Catamarca.
 
Desde atrás apareció una camioneta Fiat Fiorino, patente SXX 540, la cual era conducida por Luis Baldomero Guerrero Neudan de 57 años, quien no llegó a frenar y embistió al rodado detenido, en su parte posterior.
 
Producto del impacto debieron ser asistidos la conductora del Corsa, Catalina Haydee Momberg de 22 años, y sus dos acompañantes, dos menores de 8 y 10 años que viajaban como acompañantes en la parte trasera del rodado embestido, los cuales fueron hospitalizados en forma preventiva.