Conductor herido tras cruzar un semáforo en rojo y chocar a una camioneta

El accidente se produjo esta mañana en ruta 3 y calle Córdoba, cuando un Fiat Palio habría cruzado el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta Audi Q3, que cruzaba desde calle Córdoba al barrio Mutual. El conductor del Palio debió ser hospitalizado y los accesos a esta zona cerrados al tránsito para las pericias.

El accidente fue protagonizado por un rodado Fiat Palio, patente FYI 073, el cual esta mañana de martes era conducido por Rolando Ariel Arguello de 22 años por sobre la ruta nacional 3 a la altura de la sede de la Aduana, en sentido norte.
 
Al llegar al semáforo de  intersección con el acceso a calle Córdoba, el conductor no frenó ante una presunta luz roja, y terminó impactando de frente contra la puerta lateral, del lado del conductor, de una camioneta Audi Q3, dominio NMY 042, que era conducida por una mujer identificada como Claudia María Rinaldi.
 
Afortunadamente esa conductora resultó ilesa, pero el conductor del Palio debió ser hospitalizado, acompañado de su esposa, Celeste Morales de 22 años e hija de 3 años, quienes lo acompañaban también en el rodado pero resultaron ilesos al llevar colocado el cinturón de seguridad.