TRELEW: Lo balearon en la cabeza en pleno centro

Fue en la madrugada de ayer en un puesto de venta de “panchos” en Fontana y 9 de Julio. La bala se encuentra alojada en el cráneo de la víctima, cuyo estado es reservado (diario Jornada).

 
Un hombre de 35 años fue herido gravemente en su rostro al ser víctima de un disparo de un arma de fuego en la madrugada de ayer en plena vía pública de la zona céntrica de Trelew y se encuentra internado en el hospital zonal con pronóstico reservado. El presunto autor del ataque fue aprehendido, minutos después, por la Policía.
 
El sangriento episodio fue pasadas las 4.30 en la avenida Fontana y 9 de Julio de esa ciudad, frente a las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, cuando M.G.P.B. estaba esperando que lo atiendan en un carrito panchero existente en el lugar.
 
Ataque y disparo
Por razones que se desconocen, un sujeto, que se hallaba a bordo de un automóvil, le disparó con un arma de fuego, cuyo proyectil le ingresó al danmificado por un costado de su rostro, quedándose alojado en su cabeza.
 
Un empleado policial que se encontraba realizando el servicio adicional en un local bailable del sector, fue el que intervino inmediatamente, dando aviso a sus camaradas y a la ambulancia del hospital zonal local “Adolfo Margara” y gracias a un testigo del hecho, se procedió a la aprehensión de un individuo de 45 años de edad eidentificado como L.J.C., a quien se le realizó el dermonitro test y se le secuestró el automóvil con el que se desplazaba para la posterior requisa.
 
Tentativa de homicidio
El herido fue trasladado al nosocomio trelewense, donde su estado es delicado y con pronóstico reservado.
 
El hecho está caratulado como tentativa de homicidio e intervino personal policial de la comisaría distrito Segunda por razones de jurisdicción, aunque en el lugar estuvieron los máximos jefes policiales de la Unidad Regional Trelew.