Sujetos ingresaron con un vehículo al cementerio municipal y destrozaron tumbas debiendo abandonar el rodado cuando quedó atascado

El incomprensible acto de vandalismo quedó al descubierto esta mañana en el cementerio municipal “Parque del Mar” de la ciudad de Ushuaia, donde se encontraron varias tumbas y lápidas afectadas. Asimismo en el lugar se halló un rodado Chevrolet Astra con el que los vándalos arrasaron con todo, hasta que el rodado quedara atascado en el lugar.

 
El rodado Chevrolet Astra quedó incautado, constatándose que pertenece a un empleado de la firma New San, identificado como Fernando Román, quien fue imputado como autor del delito de daños en las tumbas.
 
La denuncia la radicó el cuidador del cementerio municipal “Parque del Mar” situado en inmediaciones del barrio Malvinas, señalando el denunciante que el portón estaba cerrado el sábado, sin candado ni medida de seguridad que impida su apertura.
 
Los vándalos ingresaron con el rodado, produciendo daños en tumbas y en lápidas, debiendo abandonar el rodado cuando este quedó atascado en la nieve, siendo hallado ya sin ocupantes, en un hecho que indigna.