Familiares y amigos de Cristian Balaguer pidieron por su inocencia a un día del veredicto

Un pequeño grupo de personas se manifestó esta mañana en el frente de los tribunales del Campamento YPF, reclamando por “la inocencia de Cristian Balaguer”, a menos de 24 horas de conocerse el fallo en el juicio oral y público que se le sigue.

 
 
La madre de Balaguer, Yolanda Lizarraga, manifestó, “ha venido poca gente, calculo que por que està lloviendo,pero esperamos mañana que venga mucha gente a acompañarnos y espero mi hijo salga libre sin culpa y cargo y sea reincorporado a la fuerza que él pertenece”.
 
Sobre la espera del momento cúlmine del proceso, la mujer agregó, “estamos muy nerviosos y con mucha expectativa, y estamos rezando todos los que estamos cerquita de él para que tenga fuerza”, dijo, agregando respecto del juicio, “lo vi claro la exposición de Cristian y su abogado, y espero mañana nos acompañe mucha gente más y si sale libre de culpa y cargo haremos caravana”.
 
“Están pasando muchas cosas en esta provincia y si un policía que se defiende va preso no se que pensar”, reflexionó finalmente la madre del Oficial.