Dos reincidentes delincuentes fueron detenidos in fraganti robando en una vivienda del barrio San Martín

Se trata de Matías Bustos y Nahuel Palacios, dos sujetos de frondoso prontuario policial quienes ingresaron con fines delictivos a una vivienda de calle Echelaine 495, tras romper una ventana. Uno de ellos fue detenido saliendo por una ventana y el restante en el interior de la misma casa, cuyo propietario se hallaba ausente.

Bustos y Palacios volvieron a reincidir en el delito, tras ser sorprendidos por la Policía dentro de una vivienda de calle Echelaine 495, cuyo propietario se hallaba ausente, ocasión que estos sujetos aprovecharon para romper una ventana e ingresar.
 
La situación fue percibida por los vecinos que dieron cuenta a la Policía que, al arribar, se encontró con Bustos tratando de escapar por una ventana lateral, mientras Palacios fue detenido dentro de la misma vivienda.
 
Ambos quedaron detenidos bajo un nuevo proceso de flagrancia, contando con normas de conducta de procesos anteriores y aún en trámite.
 
Estos sujetos aparentemente habían estado toda la madrugada en una fiesta en Chacra XI y retornaban caminando por la zona del barrio San Martín, cuando decidieron perpetrar este robo que terminó frustrado.