Un juez no tropieza dos veces con la misma piedra: Denegaron la excarcelación a Nahuel Roth

Esta tarde el juez Andrés Leonelli denegó la excarcelación al joven de 21 años que fuera excarcelado el viernes y el sábado ya fue vinculado a un robo contra una vivienda. Su novia, la mujer de 34 años que fue detenida en el vehículo en que escaparon los malvivientes, si recuperó su libertad ya que no posee antecedentes.

A la pareja se le imputa el robo ocurrido el sábado por la tarde en calle Jauretche 1068, donde una mujer vio dos hombres salir con elementos de su casa y escaparse en un rodado Fiat Uno de color blanco, en el cual horas después fue detenida  Gladys Mariana Anduncen Heredia de 34 años.

Su pareja, Nahuel Roth de 21, fue detenido luego y ambos indagados el lunes, tras lo cual la defensora oficial presentó sendos pedidos de excarcelación.

Resultaba evidente que el juez Andrés Leonelli, luego de conceder la excarcelación el viernes por la noche a Roth, esta vez iba a denegarla en razón de que fue vinculado a un delito en razón de horas, por lo que este sujeto continuará tras las rejas.

Asimismo Anduncen Heredia, recuperó su libertad esta tarde al ser imputada primaria, dado que no posee antecedentes, quedando bajo normas de conducta.