CALETA OLIVIA: Policía salvó a una mujer embarazada que estaba siendo sometida a una golpiza

Un policía logró salvar a una chica embarazada que estaba siendo golpeada por un joven al costado de la circunvalación de Caleta Olivia. La víctima tiene 19 años y un embarazo de 8 meses cuando era agredida por su pareja. (La Vanguardia del Sur).

Quien salvó a la muchacha fue un cabo de policía, de apellido Williams, que pasaba con su auto cerca de las 23:50 horas del sábado, cuando regresaba a Caleta Olivia desde Cañadón Seco.

En la zona de la Circunvalación y la avenida Mitre, el cabo observó que había una mujer tirada al costado del pavimento, al lado de un vehículo mal estacionado, y que un sujeto la estaba golpeando. La mujer, una joven de 19 años de edad, además tiene un embarazo de ocho meses.

El policía pudo detener la golpiza e inmediatamente se puso en contacto con sus camaradas de la ciudad del Gorosito. Por suerte, cerca del lugar estaba patrullando la Seccional Segunda, cuyos uniformados acudieron inmediatamente a la zona.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal por un móvil sanitario; en tanto que el agresor, de 24 años de edad, fue derivado a la Comisaría Segunda donde permaneció detenido durante la jornada del domingo a disposición del Juzgado de Turno.

También el auto en el que viajaba la pareja fue secuestrado. Es un Renaul Sandero. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer ya había sido agredida dentro del auto, y habría querido escaparse tirándose del rodado; aunque el joven –radicado en Zona de Chacras- dio otra versión de los hechos, de que ella quiso tirarse del coche en un ataque de nervios.

Lo cierto es que el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción y tomó intervención el personal de la Comisaría de la Mujer caletense.