Nahuel Roth y su novia fueron indagados solo por un robo y la defensa volvió a pedir la excarcelación

El joven malviviente de 21 años que fuera detenido el fin de semana por un robo ocurrido el sábado, menos de 24 horas después que fuera excarcelado por una flagrancia, ya espera nuevamente salir tras ser indagado por la Justicia.

 
El robo que se le imputa ocurrió el sábado por la tarde en calle Jauretche 1068, donde una mujer vio dos hombres salir con elementos de su casa y escaparse en un rodado Fiat Uno de color blanco.
 
El rodado fue identificado y detenida su propietaria, Gladys Mariana Anduncen Heredia de 34 años, pareja de Nahuel Roth de 21, quien finalmente fue hallado y detenido el domingo.
 
Ayer lunes ambos fueron indagados solamente por el delito de “robo” ya que aún no se pudo determinar la identidad del tercer malviviente, visto por la víctima, por lo que el delito no tuvo el agravante de ser “en poblado y en banda”.
 
Tras la indagatoria la defensor oficial, Dra. Lorena Nebreda, solicitó la excarcelación nuevamente para este joven, que es de esperar sea denegada, decisión que ya estaba en condiciones de tomarse el pasado viernes cuando la concediera el juez de instrucción Andrés Leonelli.