El 27 próximo llega a juicio violento asalto a un colectivero que fue apuñalado cinco veces

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte dispuso fecha para el 27 de agosto próximo para el juicio oral y público contra los detenidos Sergio Monje y Alejandro Verdún Rodas, jóvenes detenidos en el mes de octubre pasado por el violento asalto al colectivero Luis Avalos en la margen sur.

 
Ambos están imputados del delito de “robo doblemente agravado”, en relación al asalto que propinaron a un interno de la línea de Taikre en la zona de la margen sur, a quien arrebataron el dinero (Verdún Rodas) mientras el restante (Monje) en el forcejeo con el colectivero Luis Avalos lo apuñaló cinco veces.
En el proceso declarará la víctima, quien salvó su vida milagrosamente, siendo compuesto el tribunal por los Dres. Juan José Varela, Daniel Borrone y Martín Bramatti, actuando desde la fiscalía la Dra. Verónica Marchisio y los defensores oficiales Lorena Nebreda y Aníbal Acosta en representación de los imputados.
 
Asimismo se espera la testimonial de varios integrantes del aterrorizado pasaje, que esa noche presenció el violento episodio ocurrido dentro del colectivo.