Nahuel Roth volvió a ser detenido tras ser vinculado a dos robos ocurridos en las últimas horas

Una mujer del barrio AGP se encontró con dos sujetos saliendo de su casa con cosas robadas, y pocas horas después dos sujetos abordaron a tres mujeres en una casa de calle Guaraní. La Policía comenzó a investigar un rodado sospechoso en el que detuvieron a la novia del joven Roth, realizándose varios allanamientos en que se recuperaron numerosos elementos robados. Finalmente se ordenó la detención de Nahuel Roth, quien había sido excarcelado el viernes por la noche.

 
El primer robo tuvo lugar en calle Jauretche 1068, donde la dueña salió por la tarde de sábado y al retornar vio a dos hombres que salían de la vivienda con elementos, dándose a la fuga en un Fiat Uno de color blanco, llevándose una Play Station, dinero y perfumes.
 
Por la noche en calle Guaraní 220 Ester Diez de 78 años  se encontraba con su hija y una amiga, presentándose dos hombres en su domicilio quienes preguntaron por una persona, oportunidad que aprovecharon para patear la puerta e ingresar a la fuerza a la vivienda, ante la sorpresa de las tres ocupantes.
 
Tras amenazarlas se llevaron una notebook y una cartera dándose a la fuga.
 
Investigación y una detenida
La Policía inició tareas de investigación que finalmente permitieron identificar al rodado Fiat Uno sospechoso, el cual estaba ocupado por Gladys Mariana Anduncen Heredia de 34 años, quien quedó detenida en relación a los dos hechos anteriores.
 
Acto seguido se solicitaron allanamientos para los domicilios de Cámpora 222 y la habitación 14 del hospedaje Rawson en calle Estrada al 700, Santa Rosa 606, Estrada 2476.
 
Allí se incautaron elementos de los dos robos anteriormente mencionados, celulares, televisores, herramientas, prendas de vestir varias, una guitarra, una bicicleta, una Play Station, un GPS, perfumes y diversos elementos en resguardo posiblemente pertenecientes a otros ilícitos.

Roth libre por poco más de 24 horas
Por estos hechos fueron notificados de derechos y garantías varios sujetos de frondoso prontuario policial y se volvió a pedir la detención de Nahuel Roth, vinculado a los ilícitos, quien fuera excarcelado el pasado viernes por la noche.
 
Finalmente este domingo personal policial de la comisaría Primera que actuó en torno a estos hechos, produjo la detención de Roth, quien vuelve al calabozo tras una flagrancia del pasado jueves.