Conductor que volvía de la Hermandad, circulaba ebrio por la ruta 3 y protagonizó violento accidente

Conducía una Saveiro y a la altura del cabo Domingo chocó desde atrás a una camioneta Ford que también circulaba en sentido hacia Río Grande. El responsable del siniestro acusó 1,83 en la alcoholemia, quedando demorado en el lugar, mientras sus dos acompañantes debieron ser hospitalizados.

 
 
El accidente fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, patente LGM 884, la cual era conducida por José Pincol, acompañado de dos hombres mayores de edad, Sergio Cárdenas y un segundo de apellido Ampuero.
 
Circulaban  en sentido hacia la ciudad de Río Grande por la ruta 3, así como una larga fila de vehículos que retornaban de la carrera del Gran Premio de la Hermandad, cuando a poco de llegar al acceso a la zona de Cabo Domingo, colisionaron desde atrás a otra camioneta que circulaba en el mismo sentido.
 
El impacto se dio contra la parte trasera de una camioneta Ford F100, cuyo conductor aseguró que solo sintió el golpe desde atrás que los sacó del camino.
 
La camioneta Saveiro llevó el peor saldo en daños, debiendo actuar en esta zona, a unos 15 kiómetros al norte de la ciudad, personal policial, bomberos y la ambulancia del Hospital Regional que trasladó con lesiones cortantes a los dos acompañantes de la Saveiro.
 
La alcoholemia practicada al conductor de la camioneta Saveiro dio positiva con un índice de 1,83 de alcohol en sangre, más de dos veces por encima del máximo tolerado para circular.