PTA. ARENAS: Cuatro heridos tras violento choque en ruta internacional CH-255

Pasadas las 20.30 horas de este viernes, un accidente movilizó a los equipos de emergencia a la ruta, específicamente a 50 kilómetros al norte de Punta Arenas, donde se ubica el cruce de la Ruta 9 Norte y la ruta internacional CH-255, donde cuatro personas resultaron heridas (diario El Pinguino).

Por razones que se investigan, uno de los vehículos sobrepasó el eje central provocando un violento choque con otro vehículo. Al lugar acudió una ambulancia del SAMU de Punta Arenas, y otra de la Posta Villa Tehuelches, quienes atendieron y trasladaron a cuatro personas lesionadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Anoche, hasta el cierre de esta edición, dos de los cuatro lesionados, quienes serían ciudadanos argentinos, estaban siendo sometidos a exámenes, ya que presentaban lesiones graves.

Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco adoptó el procedimiento correspondiente, dando cuenta al fiscal de turno de la situación, y se estaba a la espera de la concurrencia de la SIAT al lugar del accidente